
Para mí, es el summum de la tristeza, de la melancolía... Es un momento que roza la línea entre la locura y la cordura. Sentir como la lluvia cae sobre tu cuerpo, empapándote, ocultando tus lágrimas... es una sensación indescriptible.
Si te encuentras a una persona en esa situación, te preguntas... qué le debió pasar? con una expresión en tu cara de tristeza y compasión. Incluso puedes dejarte llevar y acercarte con un paraguas para resguardarlo.
Todo esto suena a película, es cierto, y no lo niego. Pero imagínate por un momento vivir esta escena... serías la persona bajo la lluvia, o el paraguas protector?
Una vez fui la persona. No entendía un desamor y quería sentirlo en toda su crudeza. Paseaba bajo la lluvia sin paraguas. Lloraba. Me quería mojar desde dentro y desde fuera. Entonces le vi. Imagine que viéndome empapada correría a mi lado, a ofrecerme su cobijo y su abrazo. Pero no, él volvió la cabeza y siguió andando protegido de su paraguas.
ResponderEliminarY yo por fin, entendí.
Feliz día. La Ranita, de Marpin y La Rana.
No se quien sería , pero por elegir el rol, el paraguas protector, es muy triste estar triste.
ResponderEliminarNo es que sea menos triste ver alguien triste, pero ahí se tiene más capacidad de reacción y si la persona se deja ayudar, habremos hecho una buena acción. Es más positivo ser el paraguas.